¡Diseñamos e imprimimos tus regalos personalizados!

PREGUNTAS FRECUENTES

Simple, somos una empresa de regalos personalizados. Buscamos día a día ampliar nuestro catálogo para ofrecerle a nuestros clientes una amplia variedad de productos.

Para comprar en www.bigsurprise.cl debes seguir 7 simples pasos:

1. Navega nuestra página para que puedas conocer nuestros amplio catálogo de productos. 
2. Agregar al carro de compras todos los productos que te interese comprar. 
3. Accede al carro de compras para confirmar y pagar tu pedido.
4. Mail de confirmación de compra
5. Preparamos tu pedido.
6. Te lo enviaremos apenas esté listo.

En www.bigsurprise.cl podrás pagar con tarjeta de crédito o débito emitidas en Chile.

Sí, enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken y Turbus. Luego de haber enviado el producto te enviamos el número de seguimiento y el nombre de la empresa con que fue enviado. Por favor pon la dirección lo más clara posible y teléfono de contacto.

En la página “despachos” encontrarás los costos de envío por comuna y ciudad en el caso de regiones. En el caso de regiones, si el costo de envío es mayor a un 50% de lo cobrado se notificará al cliente para reajustar el precio, previa su autorización. Las pelotas a regiones se envían desinfladas.

Los costos de envío los puedes revisar en el siguiente link.

Nuestro servicio es muy personalizado, por lo que trabajamos para que nuestros clientes estén felices. Los pedidos suelen demorar menos de 7 días hábiles en llegar.

Cuando tu pedido esté listo para retiro recibirás un e-mail nuestro avisándote. Luego lo podrás retirar en nuestra tienda ubicada en Av. Raúl Labbé 12.613 of 638, Lo Barnechea.

Los pedidos son dejados en conserjería.

Se intentará ir una segunda vez, de lo contrario el cliente tendrá la opción de retirarlo en nuestro en nuestra tienda o puede optar a pagar por un nuevo despacho.

Solamente le entregaremos el pedido a otra persona, si esta viene con la confirmación de la compra generada por nuestro sistema y nosotros tenemos un mail generado desde la cuenta que compró que autorice el retiro por un tercero con el nombre y apellido de quien retirará.

En caso de existir deficiencias en la fabricación del producto adquirido o que este tenga defectos, el Usuario podrá optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo. Reposición o cambio Devolución de la cantidad pagada

El producto junto con la boleta debe ser llevado a nuestra tienda o nos puedes escribir a info@bigsurprise.cl para coordinar.

 IMPORTANTE: Siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputable al Cliente/Usuario.

No, salvo que el producto tenga defectos como los explicados en la pregunta anterior. Si por alguna razón, ya no quiere el producto comprado éste puede ser cambiado con la boleta en un plazo no mayor a 30 días desde su recepción. Es importante que el producto venga en su embalaje original, tal como fue comprado.

Los productos personalizados y los pedidos especiales (productos que no se encuentran en nuestro catálogo habitual) no pueden ser cambiados ni devueltos.

No contamos con tienda física en este momento.

Aunque tratamos de hacer todo los posible por estar conectados 24-7 nuestro horario oficial es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Siempre intentaremos contestar lo más pronto posible.