Despachos

En Surprise utilizamos una empresa privada de reparto y nos preocupamos de cumplir las fechas prometidas. HASTA EL MOMENTO TENEMOS UN 100% DE CUMPLIMIENTO. Coordinamos con los clientes para que los pedidos lleguen cuando los necesitan desde 72 horas en la RM y no más de 7 días, salvo pedidos especiales. Para pedidos express, por favor llamarnos directactamente.

También enviamos a través de Chilexpress y Starken. Si el pedido es enviado a través de proveedores externos, Surprise se encarga de avisarle al cliente y de monitorizar la entrega.

Nuestros repartidores visitan 2 veces cada dirección. En el caso de no encontrar a nadie en el segundo intento, el paquete es devuelto a la oficina donde se tendrá que pagar un nuevo despacho u optar por Retiro en Tienda.

Trabajamos con un sistema personalizado donde nos preocupamos de saber cuándo son las celebraciones para garantizar la entrega de los productos.

En el caso de que el cliente tanto de Santiago como de Región prefiera el pedido "POR PAGAR", no podemos especificar de antemano cuánto saldrá el envío y no nos hacemos responsables si el monto es muy elevado. En el caso de que el cliente no lo reciba y se devuelva NO se devolverá el dinero de los productos, dado que es responsabilidad del cliente retirar sus productos y nosotros tendremos que incurrir en cargos adicionales. Si sobrara plata de esa diferencia, si se procederá a la devolución de la diferencia. Los productos personalizados NO tienen devolución salvo desperfectos. (Ver políticas de devolución)

Los pedidos (productos) deben estar pagados en su totalidad para ser despachados. Ésta es la única forma que tenemos de poder garantizar las entregas y poder controlar que todos los pedidos lleguen a destino. No se hacen envíos a casilla.

El cliente puede también puede optar por retiro en tienda. Nuestra tienda está ubicada en: 

Av. Raúl Labbé 12.613 of 638, Lo Barnechea. Una vez realizado tu pedido te avisaremos cuando esté listo para retiro. 

Tabla de precios:

Región Precio
Retiro en Tienda (Av. Raúl Labbé 12.613 of 638, Lo Barnechea
Gratis
Envío Chilexpress, retiro en Sucursal por pagar.
-
Envío Starken, retiro en Sucursal por pagar.
-
Región Metropolitana Oriente (Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, La Florida, Lo Barnechea, Providencia)
$3.950
Región Metropolitana Centro Norte (Santiago, Quinta Normal, Huechuraba, Independencia, Lampa, Quilicura, Renca)
$4.550
Región Metropolitana Occidente (San Bernardo, Maipú, Peñaflor, Paine, Talagante Buin)
$4.550
RM Sur (Puente Alto, La Cisterna, El Bosque, La Pintana, San Joaquín, San Ramón , Lo Espejo, PAC, San Miguel, La Granja, Pirque)
$6.000
Región de Coquimbo IV y Valparaíso V
$8.200
Región del Maule VII, Bío Bío VIII, Araucanía IX
$8.550
Región Libertador B. O'Higgins (VI)
$8.950
Región de los Ríos (XIV)
$9.550
Región Tarapacá I, Antofagasta II y Atacama III
$15.500
Región de Los Lagos (X)
$16.750
Región de Arica y Parinacota (XV)
$17.500
Región de Coyhaique XI y Magallanes XII
$22.000