Preguntas Frecuentes

Para comprar en www.surprise.cl debes seguir 7 simples pasos:

1. Navega nuestra página para que puedas conocer nuestros amplio catálogo de productos. 
2. Agregar al carro de compras todos los productos que te interese comprar. 
3. Accede al carro de compras para confirmar tu pedido. El sistema te solicitará tus datos personales para poder coordinar posteriormente el envío de los productos. 
4. Paga tu pedido a través de alguno de los sistemas habilitados. 
5. Mail de confirmación de compra ¡Entrega Feliz! 
6. Preparamos tu pedido.
7. Te lo enviamos o lo retiras en nuestra tienda.

En www.surprise.cl podrás pagar con tarjeta de crédito o débito emitidas en Chile vía WEBPAY o transferencia bancaria. Si optas por transferencia bancaria es tu responsabilidad enviar el comprobante de la transferencia junto con el número de la transacción.

¡Obvio! Nuestra tienda está ubicada en Av. Raúl Labré 12.613 of. 638, Lo Barnechea (casi esquina Av. La Dehesa) es un edificio y está en un sexto piso. Nos encuentras de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas. También estamos abierto algunos sábados de 9:30 a 13:00, si quieres venir un sábado te sugerimos enviar un correo a info@surprise.cl previamente.

Sí, enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken y Turbus. Luego de haber enviado el producto te enviamos el número de seguimiento y el nombre de la empresa con que fue enviado. Cuando está disponible utilizamos la opción de envío “día hábil siguiente”. Por favor pon la dirección lo más clara posible y teléfono de contacto.

 

Los costos de envío los puedes revisar en el siguiente link.

En la página “despachos” encontrarás los costos de envío por comuna y ciudad en el caso de regiones. En el caso de regiones, si el costo de envío es mayor a un 50% de lo cobrado se notificará al cliente para reajustar el precio, previa su autorización. Las pelotas a regiones se envían desinfladas.

Los costos de envío los puedes revisar en el siguiente link.

Nuestro servicio es muy personalizado, por lo que trabajamos para que nuestros clientes estén felices. Todo se empaca luego de confirmado el pedido para que las bolsas estén lo más estiradas posible. Los pedidos llegan desde 48 hábiles siguientes a confirmado el pedido en la RM y 72 hábiles en Regiones a 1 semana. Todo va depender para cuándo lo necesiten, nos preocupamos que siempre llegue antes de las fechas de celebración. 

 

Nuestro estándar es en la RM entre 2 y 4 días luego de confirmado el pedido.

 

Los productos personalizados pueden demorar más y se le notifica directamente al cliente cuándo hace el pedido cuánto demorará, al igual que las compras al por mayor.

Cuando tu pedido esté listo para retiro recibirás un e-mail nuestro avisándote. Luego lo podrás retirar en nuestra tienda ubicada en Av. Raúl Labbé 12.613 of 638, Lo Barnechea. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:45 horas.

Se intentará ir una segunda vez, de lo contrario el cliente tendrá la opción de retirarlo en nuestro en nuestra tienda o puede optar a pagar por un nuevo despacho. Siempre llamamos y mandamos e-mail si hubo problemas con la primera entrega.

Solamente le entregaremos el pedido a otra persona, si esta viene con la confirmación de la compra generada por nuestro sistema y nosotros tenemos un mail generado desde la cuenta que compró que autorice el retiro por un tercero con el nombre y apellido de quien retirará.

En caso de existir deficiencias en la fabricación del producto adquirido o que este tenga defectos, el Usuario podrá optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

 

Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo. Reposición o cambio Devolución de la cantidad pagada

 

El producto junto con la boleta debe ser llevado a nuestra tienda o nos puedes escribir a info@surprise.cl para coordinar.

 

IMPORTANTE: Siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputable al Cliente/Usuario.

No, salvo que el producto tenga defectos como los explicados en la pregunta anterior. Si por alguna razón, ya no quiere el producto comprado éste puede ser cambiado con la boleta en un plazo no mayor a 30 días desde su recepción. Es importante que el producto venga en su embalaje original, tal como fue comprado.

 

Los productos personalizados y los pedidos especiales (productos que no se encuentran en nuestro catálogo habitual) no pueden ser cambiados.

Los productos comprados en la tienda se pueden pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

En la tienda encontrarás todos los productos disponibles para la compra y podemos armar las sorpresas en el momento. También podemos hacer en el momento algunos de los productos personalizados o los pueden encargar y retirar posteriormente.

Aunque tratamos de hacer todo los posible por estar conectados 24-7 nuestro horario oficial es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Siempre intentaremos contestar lo más pronto posible.

Simple, somos una empresa de regalos. Desde sorpresas de cumpleaños, pasando por premios para consulta médicas junto con regalos corporativos, más juguetes y regalos para empresas.