Cambios y Devoluciones

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmará la disponibilidad con el número de operación confirmada, en la última etapa del proceso de compra. 
Así mismo, en el improbable caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Comercializadora Surprise SPA -Big Surprise-. se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones: 
A) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); 
B) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original; 
C) Optar por un producto alternativo que le ofrezca Surprise Ltda. para el caso particular; 
D) Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe. 
Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. 
En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Big Surprise., éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por Surprise y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el usuario. 
Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, Big Surprise. podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original. 
La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Surprise, cualquier precio o condición de los productos que ya haya sido confirmado en una operación no serán modificados.

 Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior, en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar como máximo 96 horas hábiles, ello debido a plazos y cuestiones administrativas. 
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.